Nuestro SPA está diseñado para convertirse en un momento de relax único para complementar su estancia en Art Hotel & SPA Sa Creu Nova, Mallorca. De uso exclusivo para nuestros clientes, este SPA cuenta con un moderno circuito termal dotado de sauna, baño turco, ducha de sensaciones, jets lumbares, cuello de cisne, grilla de burbujas, tumbonas relajantes de hidromasaje y camas térmicas.
Además, el SPA de nuestro encantador hotel en Mallorca cuenta con una cabina de tratamientos en la que nuestro equipo de profesionales ofrece un gran abanico de servicios enfocados a proporcionar bienestar y relax. Cada uno de los tratamientos de nuestro SPA en Mallorca deben ser reservados con antelación y se realizan tanto con productos locales, como con productos internacionales de excelente calidad.
Un pequeño gimnasio o zona de fitness con vistas al jardín complementa el SPA de Sa Creu Nova. Aquí podrá realizar ejercicio aeróbico con máquinas Life Fitness para mantenerse activo y en forma durante sus vacaciones.