Restaurantes en Campos | Hotel Boutique en Mallorca | Sa Creu Nova

Come bien en nuestros restaurantes en Campos


Tess de Mar, un restaurante de gastronomía mediterránea en la que la cocina de autor y de vanguardia es el punto de partida a partir del cual se elaboran los platos con productos de una calidad exquisita y siempre de kilómetro cero. La gastronomía mallorquina se intuye en Tess de Mar gracias a que, muchos de los alimentos e ingredientes, son propios de la gastronomía mallorquina y están presentes en las creaciones de nuestro Chef, Juan Ocampo. Nuestros desayunos a la carta, menús gastronómicos de mediodía servidos en nuestro patio exterior, y nuestras cenas de autor en un espacio singular y, cómo no, mágico.

Reservar Web Tess de Mar

Kairiku, un restaurante japonés exclusivo en Mallorca con el concepto “Omakase” es un espacio muy especial que invita a sus comensales a disfrutar y a emocionarse con una experiencia única, mientras degustan un menú excepcional y refinado de comida japonesa con toques de autor. César León, el Chef, selecciona cada día entre los productos de mercado, la mejor opción para poder ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica. Con una capacidad para solo 10 personas en una mesa para compartir, además de sus platos, su maridaje de sakes, tés y cócteles japoneses, conversaciones y emociones gastronómicas en un espacio íntimo y pensado para disfrutar de un japonés único en Mallorca. Es imprescindible reservar.

Reservar Web Kairiku

BAR-COCKTELERIA, en Sa Creu Nova Hotel en Mallorca también encontrará su momento para saborear un cocktail de autor y una larga carta de bebidas a su gusto. Pida cualquier información que necesite a nuestros camareros y le atenderemos encantados.

Reservar

Español