Sa Creu Nova, el Art Hotel&SPA de 5 estrellas en el sureste de Mallorca, cuenta con 16 habitaciones y un apartamento. Cada espacio cuenta con un estilo propio, donde el arte, el diseño, la tranquilidad y el confort tienen una relevancia que se ha hecho imprescindible a la hora de diseñarlos.

 

Todas las habitaciones de Sa Creu Nova están equipadas con cafeteras Nespresso, selección de tés con Kettel (bajo petición), minibar, cubitera y diversos snacks mallorquines e internacionales. Además podrá disfrutar de nuestro room service las 24 horas. En cada una de las habitaciones de nuestro Art Hotel en el sureste de Mallorca ponemos a su disposición, además, varios objetos para su uso personal tales como albornoces, zapatillas en dos tallas, secador de pelo profesional Parlux, báscula y amenities de la casa Chopard.

Para que su experiencia en Sa Creu Nova sea de lujo absoluto, ofrecemos wifi gratuito, caja fuerte, aire acondicionado y TV de pantalla plana en gran formato con una amplia selección de canales nacionales e internacionales.

Bajo petición disponemos de: cestas de playa con toallas, canastillas de picnic y plancha de vapor. ¡No hay detalle que dejemos al azar en Sa Creu Nova Arthotel!