Descubra actividades en Campos y alrededores | Hotel Sa Creu Nova
GOLF

En la actualidad Mallorca cuenta con un total de 22 campos de golf, quince de ellos situados en clubs de altísimo nivel y la mayoría de 18 hoyos, siendo los meses más aconsejables para la práctica septiembre y octubre, y de enero a mayo. Desde Sa Creu Nova, te recomendamos algunos de los campos cercanos, como el Son Antem Golf Club, en una localización con bosques, viejos olivos y unas vistas formidables a las montañas. Su academia es una de las más grandes de Europa. Desde nuestra Recepción te podemos tramitar el tee time y, por estar alojado en nuestro hotel boutique, tendrás un precio especial de Green fee.

NÁUTICAS

La isla de Mallorca es uno de los destinos ideales para surcar las aguas del archipiélago y fondear con calma por las aguas de su costa mediterránea. Recomendamos a los amantes del mar esta fascinante experiencia, en nuestro entorno, con costas amigables y playas que nos permiten recorrer serenamente su litoral. Desde nuestro Concierge, le ofrecemos alquilar una embarcación con o sin patrón, para poder realizar las excursiones más interesantes e inolvidables. Si quieres vivir una experiencia única, te recomendamos sumergiros en la aventura de conocer la isla de Cabrera. Son muchas las actividades que puedes hacer si visitas el Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera, y si hay algo que debemos destacar y si eres un gran amante de la vida submarina, el buceo es una imprescindible y la mejor opción. Grandes praderas de posidonia, doradas, lubinas e incluso tortugas es parte de la flora y fauna marina que podréis contemplar en vuestra inmersión en Cabrera. Ofrecemos, como complemento de lujo, llevaros uno de nuestros picnics que preparamos con devoción para que la excursión sea única.

ES TRENC

El paraje natural de playa de Es Trenc se encuentra a 8 Kilómetros de Sa Creu Nova. Su topónimo (en castellano significa “quebrada”) se refiere a que la apertura del salobral rompe la barrera de dunas del litoral, mientras que la tradición oral cuenta que a mediados del siglo XVIII un gran maremoto originado tras el terremoto de Lisboa, que seccionó el cordón de dunas que separaba el mar abierto del humedal.  Esta playa es el último gran arenal sin urbanizar y bien conservado de Mallorca. Con Es Salobrar de Campos forma un área protegida de 1.492 hectáreas. Es uno de los espacios vírgenes más fascinantes por su blanca arena fina, poca profundidad de sus aguas y su agradable temperatura, convirtiéndola en una de nuestras favoritas para recomendar a nuestros clientes. Tanto si tienes coche de alquiler como si precisas un transfer para acercarte a Es Trenc, te ofrecemos el servicio que necesites. Y con picnic si lo deseas…

CICLISMO

Mallorca, y en especial el área de Campos, es idónea para la práctica del ciclismo. Paisajes ideales y un clima estable con numerosos días de sol radiante. Proponemos una experiencia divertida con su propia bicicleta o alquilando una de las nuestras, para poder complementar su estancia en Sa Creu Nova. Tras la actividad, le espera un recorrido por nuestro SPA, nuestro espacio fitness y una carta de masajes para completar su jornada deportiva. Asimismo, nuestra cocina está preparada para ofrecerle un desayuno nutritivo y saludable y unos menús perfectos para pedalear.
Rutas más cercanas
Hotel Sa Creu Nova - Bonany
Hotel Sa Creu Nova - Sa Ràpita
Hotel Sa Creu Nova - Santuari de Cura
S´Escapada - Caminos de Campos

EQUITACIÓN

En Mallorca puedes disfrutar de espectaculares paseos en caballo y tienes a disposición multitud de granjas donde realizar esta actividad. Desde Sa Creu Nova te orientamos y ofrecemos las mejores opciones para vivir una auténtica experiencia a lomos de caballos de gran variedad de especies.

CABRERA

La isla de Cabrera es una isla que guarda una gran variedad tanto en fauna como en flora situada al sur de Mallorca. Visitarla es una de las grandes oportunidades que tenemos todos los visitantes a las Islas Baleares. Su gran historia y los grandes paisajes hacen de esta una visita obligada pues, además, está considerada como parque nacional.

RUTAS CULTURALES Y GASTRONÓMICAS

Mallorca esconde un gran número de visitas culturales en todos sus pueblos y ciudades. Desde museo con todo tipo de arte hasta paseos por zonas con gran historia y belleza. Por otro lado, también puedes disfrutar de grandes restaurantes y bares donde degustar los secretos mejor guardados de la cocina mediterránea.

TREKKING Y SENDERISMO

Tenemos muchas zonas donde disfrutar de un paraje idílico en Mallorca. Desde grandes llanuras, playas, pueblos… hasta los espectaculares parajes que esconde la Serra de Tramuntana (considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad). Hay multitud de excursiones para poder realizar en cualquier época del año y con todos los niveles de dificultad.

Español